martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mercier: "De entrada no tuve feeling con Guede”

0
Comentarios


Después de la confesión de Romagnoli sobre la relación del plantel con el ex DT, salió a decir lo suyo Mercier, el volante que el entrenador saliente pintó al óleo al comienzo y que se disgustó por su renovación

Mercier: De entrada no tuve feeling con Guede”
Foto:

Y ahora, todos salen a decir lo suyo... Después de que el Pipi Romagnoli -uno que no acostumbra a decir cosas de los técnicos- hablara de la mala relación que tenía el plantel con el renunciante Pablo Guede, el que tomó el micrófono para contar sus sensaciones fue uno que tuvo un conflicto con el entrenador que se hizo hasta público: Juan Ignacio Mercier, el volante que Guede limpió al inicio sobre todo después de que se retirara en la mitad de una práctica.

LEA MÁS:

      Embed

"Yo de entrada no tuve feeling con Guede, quizá por eso me costó un poco más todo", soltó el Pichi. Pero no fue único: "Pienso que si un entrenador no quiere contar con un jugador, debe decírselo de frente a él y a los dirigentes". Y para rematarla: "Cuando me preguntan por la salida de Guede me río, porque no sé desde dónde pueden venir los problemas".

Claro, el problema del que habla Mercier es su renovación de contrato, algo que Guede no quería ni ahí. Ahora ya está. Guede se fue, y Mercier se retirará en San Lorenzo. En algún momento la verdad de lo que pasaba entre el plantel y Guede iba a salir a la luz. El Pipi y Pichi prefirieron callar antes quién sabe por qué, pero ya no más. Seguramente el Pichi no sea el último...

Y un día Mercier sí dijo lo que pasaba en el detrás de escena. "Cuando no me tocó estar, seguí trabajando y cuando tuve la posibilidad no la desaproveché. Desde que juego nunca he tenido problemas con ningún técnico", comentó Mercier en AM 1050.

Y enseguida habló de su renovación, uno de los por qué del adiós de Guede. "Nunca hubo dudas de que yo me fuera. Siempre hubo buena predisposición de los dirigentes".
      Embed


Comentarios Facebook