sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo definió la lista para EE.UU y sigue a la espera de refuerzos

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Sin las incorporaciones que había pedido, el Muñeco y el plantel partirán a Norteamérica el domingo. El DT Millonario solicitó un arquero, un par de defensores y un volante

Gallardo definió la lista para EE.UU y sigue a la espera de refuerzos
Foto: Santiago Pandolfi / DIARIO POPULAR.
Foto:

En dos tandas y a la espera de refuerzos, el plantel de River, viajará mañana a la noche a Orlando para la etapa más intensa de la pretemporada que además de los trabajos que quiere hacer Marcelo Gallardo tendrá tres amistosos oficiales en la segunda mitad de la estadía. Mientras planifica y se entrena el Muñeco estará cerca de su teléfono para saber al instante que pasa con el arquero, los defensores y el volante que pidió hace un mes y que le prometieron que llegarían en estos días.

Lo cierto es que para armar una delegación completa, el DT, sumó 7 juveniles que estaban trabajando en la pretemporada de reserva. La mayoría ya pasó por algunos entrenamientos de Primera y varios sumaron minutos oficiales. Los elegidos son: Franco Petrolli (arquero), Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Kevin Sibille (defensores),   Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade (volantes) y Franco López (delantero).

LEA MÁS:

      Embed

Por lo pronto, lo único cierto es que tiene una semana y media para trabajar y otra para ensayar en los amistosos programados. El DT quiere que esos partidos sirvan para que haya ruedo previo de cara al inicio de la etapa oficial que será por Copa Argentina dentro de exactamente un mes.

Serán así 5 partidos en el mes de julio; los primeros 3 en pretemporada, el 9 frente a América de Cali, el 13 ante New York City FC y el 16 frente a Sevilla, antes de regresar. Y luego, por Copa Argentina, el 24 de julio irá ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa y, si sigue en competencia, una semana después jugaría con Estudiantes de San Luis en Salta.

LEA MÁS:

      Embed

Luego y más allá de las fechas de inicio del torneo local para la primera semana de agosto, River tiene un compromiso internacional pues enfrenta a Independiente Santa Fe de Bogotá la final de la Recopa Sudamericana, el 18 de visitante y el 25 de agosto en el Monumental. 

Hacia estos partidos apuntan los trabajos de Gallardo para la lista de jugadores que viajarán mañana a la noche y que se terminó de confeccionar esta mañana en el Monumental  luego del entrenamiento


      Embed

LA LISTA DE PASAJEROS


Arqueros:
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Eder Balanta, Milton Casco y Leandro Vega.

Volantes: Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez, Andrés D´Aessandro, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández.

Delanteros: Sebastián Driussi,  Rodrigo Mora,  Lucas Alario, Simeone e Iván Alonso.

Juveniles: Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Kevin Sibille (defensores), Exequiel Palacios, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade (volantes) y Franco López (delantero).      

      Embed

LA AGENDA DE PRETEMPORADA


26 de junio: Partida a Orlando desde Ezeiza

27 de junio: Alojamiento hotel  Gaylord Palms Resort

9 de julio: Viaje en micro a Fort Lauderdale partido frente a América de Cali

13 de julio: Viaje en chárter a Tenessee y partido ante New York City

16 de julio: Partido ante Sevilla en Orlando

17 de julio: Regreso a Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook