viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le cancelaron el show, pero Maluma cantó para sus fans en la calle

0
Comentarios


Luego de que sus conciertos se reprogramaran a último momento por una inhabilitación que sufre el Luna Park, el cantante colombiano dio un mini show en los alrededores del estadio a los cientos de espectadores que lo esperaban

Le cancelaron el show, pero Maluma cantó para sus fans en la calle
Foto:

Maluma ya tenía todo listo para presentarse frente a miles de fans argentinos en el mítico estadio Luna Park, pero a minutos del inicio de su show, todo se canceló debido a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denegó el permiso al reducto para llevar a cabo recitales.

"Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado. Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones", dijo apenas se enteró de lo ocurrido el cantante.

LEA MÁS:

      Embed

No obstante, y ante la permanencia de cientos de espectadores en los alrededores del Luna, el colombiano tuvo el buen gesto de dar un mini show en la calle cantando a capella uno de sus éxitos.

Mirá el video del momento, a continuación:

      Embed

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el


      Embed



Comentarios Facebook