lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Segura: "La FIFA cometió un error imperdonable"

0
Comentarios


El dirigente que fue removido en las últimas horas de la presidencia de la AFA se quejó de la inoportuna intervención de la federación internacional en el conflicto. Además, habló sobre las críticas de Messi

Luis Segura: La FIFA cometió un error imperdonable
Foto:

Después de las convulsionadas horas que se vivieron en la calle Viamonte tras la designación de una comisión normalizadora por parte de la FIFA y la posterior remoción de Luis Segura de la presidencia, la palabra del máximo dirigente de la AFA era la más esperada.

Desde Estados Unidos, el ex mandatario de Argentinos Juniors se refirió a la situación y confirmó que volverá al país esta noche para intentar destrabar el conflicto y ni siquiera se quedará a ver el partido definitorio ante Chile.

"Argentina está por jugar una final el domingo y FIFA comunica el viernes que va a nombrar una comisión normalizadora", se quejó Segura, quien además denunció: "Nadie me dijo que no soy más el presidente de la AFA".

"Me parece un disparate, una locura, un error imperdonable", sentenció el directivo, visiblemente enojado porque la decisión de la federación internacional llegó pocas horas antes del choque que determinará al campeón de la Copa América Centenario.

LEA MÁS

      Embed

La AFA se encuentra en un limbo jurídico, ya que tras el anuncio de la FIFA el viernes, la jueza María Servini de Cubría emitió una orden que impide actuar al nuevo presidente, Damián Dupiellet, en otro capítulo de la crisis en la institución.

Por otra parte, Segura se refirió a los reproches públicos de Lionel Messi y admitió: "Si el plantel tiene cosas para decir, habrá que escucharlos. Los dirigentes no estamos a la altura de esta Selección".

En última instancia, aclaró el panorama sobre el futuro de los equipos argentinos involucrados en competencias sudamericanas: "Hoy no corren riesgo ni las Eliminatorias ni los equipos en torneos internacionales. Hay que ver qué dice la FIFA".

      Embed

Comentarios Facebook