domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 83.2%
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El futuro de Migliore sigue siendo una incertidumbre.

0
Comentarios


Mientras la Comisión Directiva se pone de acuerdo con los jugadores de la lista de prescindibles, el entrenador espera el inicio de la pretemporada el lunes con alguna cara nueva.

El futuro de Migliore sigue siendo una incertidumbre.
Foto:

Dos aristas bien claras se definieron en Almirante Brown. Por un lado el presidente, Antonio Argento, tratando de cerrar un ciclo con los jugadores que no se alejarán del club. Por el otro, el técnico, Alberto Pascutti, teléfono en mano, tratando de convencer a varios jugadores para que se suban a la Fragata de cara a la segunda parte de la temporada.

Tras la definición de los jugadores que no seguirán en el plantel de Pascutti, Tony Argento trabaja en ponerse de acuerdo con cada uno de los prescindibles (Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Lucas Vicentin, Ramiro Fergonzi, Marcos Doracio, Matías Quiroga, Martín Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benítez y Cristian Biglia), en cuanto a la salida del club aurinegro. Y en ese contexto aparece el caso Pablo Migliore, que estaría mucho más cerca de la puerta de salida que del arco de Almirante Brown. Martín Rios y Gaston Losa, ex jugador del club, asoman como chances para la valla aurinegra.

A su vez, el Beto Pascutti tiene agendados varios nombres y un par están para responder. Uno es el defensor, Raúl Gorostegui, a quien Juventud Antoniana de Salta pretende retener; y el otro es que el volante Matías Ceballos, quien no decidió su futuro debido a que está jugando con Unión Aconquija de Catamarca el ascenso a la B Nacional ante San Martín de Tucumán.

Se sabe que el técnico ya le elevó a la dirigencia mirasol la lista de refuerzos que pretende. 'Quiero seis refuerzos y los jugadores que quiero son los que tuve en otros clubes. Mi idea es traer dos por linea', adelantó el Beto. Y en cuanto a la pretemporada no hay nada decidido, aunque señaló que pretende realizar, por lo menos, cinco amistosos'.

Pascutti, sanguíneo como pocos, confesó: 'Tengo el sueño de ascender con Almirante y necesitamos que todos colaboren'. 

En tanto, el lunes 27 de junio el plantel de Almirante retomará las prácticas en lo que será el inicio de la pretemporada.

Tags

Comentarios Facebook