domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "Dejaría de lado el cómo con tal de ganar"

0
Comentarios


El Tata habló en conferencia de prensa, de cara a la final ante Chile del domingo, y fue contundente: "No podemos perder una nueva final"

Martino: Dejaría de lado el cómo con tal de ganar
Foto:

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa este sábado, de cara a la final que Argentina afrontará el domingo ante Chile, y dejó en claro que lo único que tiene en la mente es ganar.

"Estoy como cuando me tocó jugar el primer partido decisivo con Newell's: con ganas de ganar. Siempre tenemos la convicción y el deseo de ganar. Veo a los jugadores con el mismo deseo de la Copa América pasada de ganar el título. Lo único que me interesa es que el equipo juegue bien mañana y sobre todo que gane", dijo el Tata.

A su vez, señaló: "No podemos caer en perder una nueva final. No podemos perderla. Esa es la conclusión mayor".

LEA MÁS:

      Embed

Y tal es su ansia de obtener el campeonato que, ante la pregunta del caso hipotético de tener que resignar el estilo de juego para obtener la victoria, Martino admitió: "Vale la pena que los jugadores lo logren y dejaría el 'cómo' de lado con tal de ganar".

Por otro lado, y respecto al rival de la Selección en la gran final, dijo: "Chile es de las mejores selecciones del mundo. Chile tiene elaboración y presión. Son las armas fundamentales que la han llevado a ser una de las mejores selecciones del mundo".

En cuanto al equipo, si bien no lo confirmó, aseguró que "salvo Lavezzi y Augusto Fernández todos los jugadores están a disposición".

      Embed




Comentarios Facebook