domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 83.1%
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sobra Milonga se viene al Roma

0
Comentarios


Después de vestir de fiesta cuantiosas noches porteñas, y de girar por algunas provincias, "la orquesta", como ellos se definen, vuelve a la zona Sur.

Sobra Milonga se viene al Roma
Foto:

La fiesta milonguera se viene al teatro Roma de Avellaneda, adelantan los componentes de Sobra Milonga, banda surgida en Lanús hace más de una década. Será el domingo 3 de julio, con un espectáculo gratuito en el escenario de Sarmiento 109, desde las 18.

Después de vestir de fiesta cuantiosas noches porteñas, y de girar por algunas provincias, "la orquesta", como ellos se definen, vuelve a la zona Sur.

La lista tendrá todos los temas de su primer disco Vivir al revés y algunas obras de su próximo álbum que ya tiene nombre: El Bar de los errores, que comenzará a grabarse en los próximos meses. Además el show contará con la presencia de artistas invitados, bailarines y malabaristas, entre otras sorpresas.

Sobra Milonga, comandada por Leandro Godoy desde la voz y las teclas; con Jorge Echeverría en la guitarra eléctrica; Luciano Vaccaro en batería; Francisco Miguens en el bajo; Carolina Galli en coros y el aro de percusión; Juan José Figueira en la trompeta; Maximiliano Tártaro en el saxo alto; Leandro Calo en el tenor y Nicolás Volpe en percusión, sigue mostrando sus progresos y sumando experiencias.
Las entradas para la presentación del mes venidero en Avellaneda, pueden encargarse por mensaje privado en las redes sociales de la banda.

Nacida en 2005 en Lanús, hoy dicen que "comenzamos con la mismas ganas que tenemos hoy y eso creo que fue muy importante para que el proyecto pueda continuar, con el tiempo fuimos aprendiendo a manejarnos un poco mejor a nivel organizativo. Se cambiaron varios músicos hasta que encontramos la formación actual. Se creció individualmente y grupalmente también a nivel musical".

Consideran que siempre abordaron el género de la canción, pero dicen que " además tratamos de jugar con diferentes ritmos dentro de una misma obra, en el disco se pueden encontrar con aires de jazz, reggae, rock, aromas de tango y música circense".

Tags

Comentarios Facebook