sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
26 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bélgica aplastó a Hungría y se metió en cuartos de final

0
Comentarios


Los Diablos Rojos golearon 4-0 a la revelación de la Eurocopa y se metieron entre los ocho mejores. En la próxima instancia se medirán con Gales.

Bélgica aplastó a Hungría y se metió en cuartos de final
Foto: AFP

Bélgica a Hungría por 4-0, este domingo en Toulouse, y se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa, ronda en la que se enfrentará a Gales el próximo viernes en Lille.

En un partido más disputado de lo que refleja el marcador final, los Diablos Rojos se impusieron con goles de Toby Alderweireld, Michy Batshuayi, Eden Hazard y Yannick Carrasco.

Bélgica salió dispuesta a demostrar por qué es la selección europea mejor clasificada en el ránking FIFA (segunda, después de Argentina) y su dominio inicial lo tradujo en gol cuando Kevin de Bruyne ejecutó un tiro libre desde la izquierda y su centro fue rematado de cabeza por Alderweireld.

Los belgas cometieron el error de permitir que el partido se tornara de ida y vuelta en el complemento, sin control por parte de ninguno de los dos equipos. Pero con su jerarquía pudo liquidar el pleito en dos zarpazos: primero en un centro de Hazard que definió el ingresado Batshuayi y, poco después, en una contra, el capitán belga acomodó la pelota junto al palo izquierdo de Kiraly.

Los magiares no se rindieron y buscaron al menos el gol del honor, pero se encontraron con un gran Courtois y en una réplica, Yannick Carrasco anotó el cuarto y definitivo. Fue demasiado castigo para lo demostrado por los húngaros, pero Bélgica está en cuartos y se medirá con el Gales de Gareth Bale.


      Embed

      Embed
      Embed
      Embed


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook