domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
26 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Automeme": Lavezzi se burló de su lesión y causó sensación

0
Comentarios


El delantero de la Selección Argentina utilizó su cuenta de Twitter para reírse de sí mismo. El Pocho publicó la imagen el sábado a la noche, a horas de la final de la Copa América

Automeme: Lavezzi se burló de su lesión y causó sensación
Foto:

      Embed
"Porque hay mejores que él". "Porque el PSG en la liga de Francia no compite con nadie". "Porque juega en China". El Pocho siempre fue uno de los más cuestionados en las convocatorias a la Selección Argentina, pero cada vez que le tocó jugar rindió y calló las críticas. Pero su presencia en las citas más importantes siempre tuvo un denominador común: lo que representa para el grupo.

Es difícil recordar momentos de Ezequiel Lavezzi en los que no se lo vea con una sonrisa en la cara o entreteniendo a los que lo rodean. Este sábado, el delantero que mudó su talento a China utilizó su cuenta de Twitter para irozinar acerca de la lesión que lo marginó del partido más importante del combinado nacional: la final de la Copa América Centenario.

"No me esperen que a las olimpiadas @Rio2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje", fue el mensaje que tiró el santafesino en alusión al montaje de la foto que simulaba un salto en alto. A menos de 12 horas de publicado, el envío del Pocho llegó a los 25 mil retuits. Un crack.

Acá, el tuit:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook