El arquero y el delantero, íntimo amigo del capitán, se refirieron a la decisión del rosarino, quien anunció que no seguirá en la Selección. Para Chiquito, lo dijo en caliente; mientras el Kun confesó: “Nunca lo vi así en el vestuario”.
Sergio Romero fue uno de los pocos jugadores argentinos que, luego de caer en la final de la Copa América Centenario contra Chile, tuvo la fuerza mental para frenar en la zona mixta y hablar con la prensa. Y fue, además, el único jugador que se refirió a la inesperada decisión de Lionel Messi de renunciar a la Selección Argentina.
"Creo que lo dijo en caliente. No lo pienso ni imagino. Lo dijo en caliente. Lo retomará, pensará y se tranquilizará", expresó el arquero, sorprendido por la noticia de que Messi le puso punto final a su carrera en el seleccionado.

Romero, que le atajó el primer penal a Arturo Vidal en la definición, mira para adelante y tiene ganas de conseguir revancha: "Llegar a una nueva final demuestra el espíritu y esfuerzo. Trataremos de estar enteros. Miraremos para adelante, para estar con la cabeza fría. Se pensará en las Eliminatorias", concluyó.

Sergio Agüero, por su parte, confesó que vio a Leo "muy golpeado", y le dijo que "no puede ponerse así por un penal: él hizo todo lo posible para estar acá". El Kun, amigo de Messi desde el Mundial sub 20 de Holanda en 2005 e histórico compañero de habitación del jugador del Barcelona cada vez que viene a la Selección, reflexionó: "Leo se debe preguntar por qué yo, por qué otra vez en una final. Son cosas que pasan, pero no lo puede creer".

Respecto a cómo se vivió el clima en el vestuario, contó que "no hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos, no hubo una palabra de nadie, pero el que más jodido se va es Leo: es la vez que peor lo vi en el vestuario".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados