lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Batió el récord de goles y se fue: las 5 postales felices de Messi en la Selección

0
Comentarios


El mejor jugador del mundo no logró ganar títulos en sus casi 11 años con la camiseta argentina y decidió abandonarla. Se va luego de convertirse en el máximo artillero histórico del equipo nacional. A continuación, algunos de los buenos momentos de la Pulga con la celeste y blanca.

Batió el récord de goles y se fue: las 5 postales felices de Messi en la Selección
Foto:

1-EL PRIMER GOL EN UN MUNDIAL
Fue en Alemania 2006, en la goleada por 6 a 0 sobre Serbia y Montenegro. Messi, de pelo largo y con 19 años recién cumplidos, ingresó por derecha y definió con su pierna menos hábil. 

      Embed

2-EL 'HAT-TRICK' CONTRA BRASIL
En 2012, el mejor jugador del mundo mostró todo su talento ante los eternos rivales de la Selección. Hizo tres goles, uno de ellos memorable: de zurda y desde afuera del área, la clavó en un ángulo.

      Embed

3-DOBLETE Y MEMORABLE ACTUACIÓN ANTE URUGUAY
Poco después de los tres goles a Brasil, la Pulga tuvo en Mendoza, ante la durísima selección celeste, una de sus mejores actuaciones en el equipo nacional. Dos goles -el segundo una delicia de tiro libre, por abajo de la barrera- para el 3 a 0 en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014.

      Embed

4-EL GOL A IRÁN EN BRASIL 2014
Argentina había arrancado con muchas dudas su participación en el Mundial. En la primera ronda, el modesto seleccionado asiático tuvo en vilo al equipo que entonces dirigía Alejandro Sabella. Hasta que apareció Messi y con un zurdazo exquisito, sobre la hora, liberó el desahogo.

      Embed

5-LOS 3 GOLES EN 19 MINUTOS CONTRA PANAMÁ
Messi se había perdido el debut en la Copa América Centenario ante Chile por arrastrar problemas físicos, más los inconvenientes con la Justicia que retrasaron su arribo a Estados Unidos. Arrancó en el banco ante los centroamericanos e ingresó con el partido 1 a 0 en favor de la Selección, que no podía rematar a un rival muy inferior. En apenas 20 minutos hizo tres goles y le dio una asistencia fabulosa a su amigo Sergio Agüero para alcanzar el 5 a 0. Brutal.

      Embed


 


Comentarios Facebook