viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Militta Bora – Natacha Jaitt: guerra declarada

0
Comentarios


La Jaitt se prendió a un tuit de Angel de Brito para pegarle a la ex de Osvaldo tratándola de drogadicta. Eso desató un cruce de frases fuertes entre las protagonistas que nadie sabe dónde puede terminar. ¿La seguirán en lo de Tinelli?

Militta Bora – Natacha Jaitt: guerra declarada
Foto:

 

Las mediáticas Natacha Jaitt y Militta Bora durante el fin de semana se tiraron munición gruesa y usaron la red social Twitter como ring principal de

la contienda. No hubo ninguna clase de tregua. La historia comenzó cuando, con un tuit, el periodista chimentero Angel de Brito criticaba a Militta porque se le había "ido el rock", lo cual motivó la rápida respuesta de Natacha, quien suele ser una gran usuaria y amante de Twitter, y publicó:

"No pierdas tiempo mi vida porque paco (?) ¿Rock? ¿Dónde?", puso, junto a una foto de la rockera, tendida sobre una camilla en la última noche de ShowMatch. Enseguida el periodista, rápido de reflejos, escribió: "No seas mala Natacha, que se desmayó.  Le bajó la presión". Mientras que Natacha redobló la apuesta y respondió con un gif donde se hacía alusión a una línea de cocaína. Por supuesto, que llegaría el momento de la entrada en acción de Militta, quien salió al cruce con todo, escribió con total sarcasmo e ironía y desplegó su primer misil mediático contra Natacha: "Y bueno 'Einshel' es actitud típica de drogadicto proyectar en los demás sus problemas. Pobre mina...", lanzó sin piedad la cantante que viene realizando una buena performance en ShowMatch e intenta ser una de las grandes atracciones del ciclo producido por Ideas del Sur.


      Embed

Claro que Natacha no arrugó, fue por más y, fiel a su estilo y vehemencia, puso en un tuit: "Cambiá de dealer y después hablá". A esta altura la guerra campal entre ambas en la red social parecería no sólo no tener fin sino que iba incrementándose y ante ese g0072avísimo comentario en Twitter, Militta  salió al cruce publicando una foto del mapa  y la dirección de Narcóticos Anónimos.

Ahí la pueden ayudar, señora! Que se mejore, Dios la bendiga", tuitteó.

Mientras que Natacha tampoco se quedó corta y, ni lerda ni perezosa, puso en su cuenta de Twitter: "¡Llamá y andá a hacer rock, inoperante!". Después Millita no volvió a responderle a Natacha, sin embargo nadie descarta que vuelva a hacerlo. Inclusive, nadie sabe a ciencia a cierta las verdaderas  razones de ambas partes de tanta dureza porque hasta ahora jamás hubo entre ellas antecedentes de alguna disputa.

Muchos ya especulan en el medio de artístico respecto de que Militta use la popularidad de un envío como ShowMatch con Marcelo Tinelli a la cabeza para desde ahí intentar contestarle

con todo a Natacha Jaitt. Es más, sin dudas Tinelli no dejará pasar la oportunidad de tirar de la cuerda. ¿Hasta dónde seguirá la guerra mediática entre Millita Bora y Natacha Jaitt..?

      Embed

Comentarios Facebook