sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romina Malaspina es una “Rubia de Nueva York”

0
Comentarios


La ex Gran Hermano viajó a los Estados Unidos para presenciar los partidos de la Copa América y se paseó por varios lugares emblemáticos de la ciudad

Romina Malaspina es una “Rubia de Nueva York”
Foto:

Romina Malaspina parece muy feliz de no estar encerrada en la casa de Gran Hermano, de donde le dieron salida rápidamente, y pasear su esbelta figura por la calles de Nueva York, donde ayer presenció la final de Argentina contra Chile.

En su sensual aguante a la albiceleste, Romina se paseó por varios lugares emblemáticos de la ciudad con  la camiseta de la Selección. Ayer hizo la previa junto a otros argentino antes de ser una de las agraciadas que pudo alentar desde la tribuna del estadio MetLife.

Pero mal que le pese a muchos galanes, Romi viajó junto a algunos integrantes de su familia. "Estoy muy contenta, tengo las entradas para la final y aguante Messi", dijo la blonda antes del match. Y del encierro de la casa de Gran Hermano ya no recuerda nada.

Los seguidores de la ex hermanita saben que los sapos de peluche que le conocieron en la casa son su 'cábala', pero ella decidió creer que no serían necesarios. Eso sí, no dejó de usar la camiseta.


      Embed

Comentarios Facebook