martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lerner: “La verdad y la ley fueron los desaparecidos del kirchnerismo”

0
Comentarios


Luego de su abrupta salida del “Bailando por un Sueño”, el cantante fue invitado a la mesa de Mirtha y allí se manifestó a favor del fin de la corrupción en el país.

Lerner: “La verdad y la ley fueron los desaparecidos del kirchnerismo”
Foto:

El cantante y compositor Alejandro Lerner afirmó ayer que "los dos grandes desaparecidos de la era kirchnerista fueron la verdad y la ley". Al hablar en el programa que conduce Mirtha Legrand, por Canal 13, el cantante sostuvo: "Creo que cometemos un error al suponer que la corrupción comenzó con el gobierno de los Kirchner".

      Embed

"No pensaban salir"

"El gobierno que salió, no pensaba que iba a salir. Se robó de una manera, con tanta impunidad, porque nunca se pensó que el poder se iba perder. Entonces, cuando se da vuelta la taba, y te corren y, ahora, el ministro es otro, el que investiga es otro, la policía la maneja otro, se encontraron con que somos todos mortales", continuó.

"Para mí los dos grandes desaparecidos de la era kirchnerista fueron la verdad y la ley. Cuando un gobierno no tiene ley y no necesita decir la verdad; cuando no necesitas decir la verdad porque podes inventar una verdad, para mí es como un desaparecido en democracia, la verdad y la ley", agregó el músico, en una intervención de fuerte contenido político.

      Embed

Comentarios Facebook