sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por suerte siempre hay una Inglaterra: Islandia dio el batacazo

0
Comentarios


Cuando el mundo deportivo aún permanece conmovido por la renuncia de Messi, la selección británica quedó eliminada de la Eurocopa en octavos ante un humilde rival que debuta en la competencia y desplazará a la Albiceleste de los portales deportivos del viejo continente. Fue 2-1 en Niza y el vencedor enfrentará en cuartos a Francia

Por suerte siempre hay una Inglaterra: Islandia dio el batacazo
Foto:

Cuando el mundo del fútbol aún permanece conmocionado por la renuncia de Lionel Messi a la Selección argentina tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América, la sorpresiva eliminación de Inglaterra de la Eurocopa a manos de la humilde Islandia se robó las tapas de los periódicos deportivos del viejo continente.

En la jornada donde el España -bicampeón del certamen- quedó fuera de la competencia por la derrota ante Italia, el conjunto (¿o ex?) de Hogdson cayó 2-1 ante Islandia y todas sus estrellas se quedaron con las ganas de jugar la siguiente etapa del certamen.

Islandia, equipo que dio la gran sorpresa de la Eurocopa 2016 al sortear la zona de grupos y superó en las posiciones a un equipo de la talla de Portugal, comenzó perdiendo el partido prácticamente desde el vestuario al recibir un gol de Wayne Rooney de penal a los 4 minutos de partido, pero no perdió el orden y recibió su merecido premio.

La reacción islandesa llegó por medio de Ragnar Sigurdsson (6) y Kolbeinn Sigthorsson (18), provocando la locura de sus simpatizantes que colmaron el sector que les fue asignado en el estadio de Niza.

Ahora el bloque nórdico llevará sus ilusiones a Stade de France de París para hacerle frente al equipo Francia, integrado por estrellas del fútbol mundial como Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann, pero que está lejos de temer un rendimiento temerario y debió sufrir para eliminar a Irlanda.

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook