sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Disparos contra local de Nuevo Encuentro: el agresor es del PRO

0
Comentarios


Se llama Alejandro Fabián Sidero y efectuó los disparos en el espacio de la agrupación política en Villa Crespo desde un edificio a principios de marzo. Migraciones informó que viajó a Estados Unidos y aún no volvió. Gabriela Cerruti reveló que fue aportante en la campaña del oficialismo

Disparos contra local de Nuevo Encuentro: el agresor es del PRO
Foto:

Los disparos hacia los integrantes del partido político Nuevo Encuentro que celebraban en la puerta de un local del partido político en Villa Crespo a principios de marzo fueron efectuados por Alejandro Fabián Sidero, un técnico informático que se fue del país un mes después del ataque y que fue aportante del PRO, según denunciaron Gabriela Cerruti y Martín Sabbatella.

El informe de la causa N° 14003/2016, a cargo del fiscal Pablo Rechini y el juez Roberto Ponce, determinó que los disparos fueron producidos desde la Torre Los Lilos, exactamente en el departamento "2" del piso 12, perteneciente a un complejo de edificios ubicado en frente.

      Embed

Migraciones confirmó que Sidero voló fuera de Argentina, con destino hacia Estados Unidos pocos días después de haber perpetuado el hecho que dejó a dos mujeres heridas, y aún no retornó.

El hombre figura en la lista de los aportantes a la campaña del PRO "firmada junto al informe de fecha mayo 13 de 2016, página 24, dentro de la sección 'Recursos Privados Para Desenvolvimiento Institucional' en el ítem 'Contribuciones y Donaciones Privadas de Personas Físicas Recibidas en Efectivo'", destacó Cerruti.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook