martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pella perdió ante Federer y se despidió de Wimbledon

0
Comentarios


El bahiense cayó en sets corridos ante el tenista suizo, tercer preclasificado en el Grand Slam inglés. Además, Diego Schwartzman también fue derrotado por el holandés Robin Haase por 6-2, 2-6, 3-6, 6-2 y 5-7

Pella perdió ante Federer y se despidió de Wimbledon
Foto:

Guido Pella (52)fue eliminado de Wimbledon por el suizo Roger Federer (3), que busca su octavo título en la Catedral del Tenis de Londres y redimirse de las dos finales perdidas consecutivamente.

Con un solo ATP en el que alcanzó la final esta temporada (Río de Janeiro, perdió ante Pablo Cuevas), Pella cumple con un año de altibajos con varios partidos perdidos en debuts.

Federer, por su parte, aún no sumó ningún título, en un 2016 que lo encontró con dolores en la espalda que lo hicieron abandonar Roland Garros.

Por su parte, Diego Schwartzman se despidió este lunes del torneo de Wimbledon después de caer en primera ronda en cinco sets a manos del holandés Robin Haase, por 2-6, 6-2, 6-3, 2-6 y 7-5, en dos horas y media.

Schwartzman, 71 del mundo, que llegó a la capital británica con sólo un partido de preparación en hierba -derrota en Notthingham ante el estadounidense Ernesto Escobedo (6-0 y 6-3)- dijo así adiós al Grand Slam británico en la misma instancia que el pasado año.

Haase, 98 del mundo, cuyo mejor resultado en Wimbledon es la tercera ronda de 2011, se medirá en su próximo partido en la capital británica con el estadounidense Jack Sock, verdugo este lunes del letón Ernests Gulbis, por 6-4, 6-4 y 6-4, en una hora y 32 minutos.

      Embed


Comentarios Facebook