La modelo se tomó una semana en Miami mientras su ex la espera para devolverle a los niños, que se llevó el viernes de su casa, y en el ciclo de Tinelli siguen sin saber si vuelve.

Con una opción en su contrato de tomarse hasta tres días por mes de vacaciones, la  modelo Carolina "Pampita" Ardohaín se tomó una semanita en Miami junto a amigos y conocidos. Desde el pasado martes, la modelo disfruta de las playas estadounidenses mientras sus hijos permanecían al cuidado del personal doméstico hasta el viernes, día en que fueron retirados del domicilio de la modelo por su padre, Benjamín Vicuña, ahora en pareja con su coprotagonista de la película "El Hilo Rojo", Eugenia "China" Suárez.

Así se divirtió Pampita en su estadía en Miami, en compañía de amigos:


Y si bien ella no compartió las imáganes, quizá para no herir susceptibilidades ajenas, sí le dio "like" a algunas de las imágenes que subió su amiga.

Y mientras Vicuña aguarda el regreso de la pampeana para devolverle a los niños, hay más gente interesada en volver a verla en actividad. La producción del Bailando por un Sueño sigue esperando una definición de la modelo que dejó su silla de jurado ocupada durante casi una semana por la coach Lolo Rossi.


LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, los rumores de la renuncia de Pampita siguen firmes y sólo se sabrá la definición este lunes por la noche cuando Marcelo Tinelli anuncie al tribunal evaluador de los participantes.

¿Volverá al trabajo la modelo?
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados