jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El pasado oculto de la familia de la abogada hot

0
Comentarios


En el ciclo “Los Ángeles de la Mañana” se presentó un informe que relaciona a la familia de Fernanda Herrera con algunos de los hechos de corrupción ocurridos en los últimos años.

El pasado oculto de la familia de la abogada hot
Foto:

La repentina fama obtenida por Fernanda Herrera, la tan mentada "abogada hot" que cobró fama por hacerse cargo de la defensa del polémico es secretario de Obras Públicas, José López, y por la invitación que le extendió Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando por un Sueño.

Según informó Ángel de Brito en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana", Irene Fernanda Herrera fue "una excelente estudiante de derecho que se recibió con muy buenas notas en la Universidad de Morón. También participó en política  y fue candidata a vicepresidente de la Nación en las elecciones de 1999 como compañera de fórmula del Juan Ricardo Mussa, por la Alianza Social Cristiana, que obtuvo unos 61 mil votos".

Asimismo, en el año 2011, la abogada hot participó como contralor de los fondos de campaña del partido Unión Popular aunque en la rendición de cuentas que se hizo ante la justicia electoral, la cantidad de aportes recibidos fue cero.

Pero lo que se desconocía hasta este momento es que el apellido de su familia estuvo salpicado en algunos casos muy escandalosos de corrupción.

El hermano de Fernanda, Daniel Omar Herrera fue diputado provincial por el Modin de Aldo Rico, quien cayó en desgracia cuando se descubrió que un local partidario que tenía en Ciudadela era en realidad la fachada de una clínica clandestina en la que se hacía abortos en forma ilegal. En el juicio llevado a cabo por ese delito, el hermano de la abogada hot recibió una condena de prisión efectiva. Sin embargo, a la hora de hablar al respecto, ella se niega a mencionar los escándalos y problemas judiciales de su familia, como ocurrió el pasado sábado cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre el arresto domiciliario que pesa sobre su madre, indicando al respecto que "no tiene contacto" con su familia.


LEA MÁS:

      Embed

Otro de los escándalos a los que se asocia a su familia se remontan a la época en la que el ministro Acción Social de Carlos Menem, Eduardo Bauzá, licitó la compra de un millón trecientos mil guardapolvos que iban a ir dirigidos a alumnos con bajos recursos de todo el país. El pliego fue entregado a la empresa Herrera Hermanos S.A. cuyo titular habría sido padre de la abogada aunque nunca se pudo probar. El pago se efectuó son que se recibieran a cambio las prendas. En 2005, la jueza María Romilda Servini de Cubría a los dos apoderados de la firma, que recibieron tres años de prisión en suspenso.

Asimismo, en el estudio se hicieron presentes Javier, un ex novio u productor musical de Fernanda Herrera, y Guido Suller que fue demandado por la doctora a raíz de su conflicto con su ex novio, Tomasito.

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook