domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo sube, y la VTV no es la excepción

0
Comentarios


El gobierno bonaerense autorizó un nuevo incremento en el servicio de verificación técnica vehicular, obligatoria para los rodados que estén radicados en la Provincia. Será del 22% y es el segundo aumento del año

Todo sube, y la VTV no es la excepción
Foto:

El gobierno bonaerense, mediante una resolución del Ministerio de Infraestructura, autorizó un incremento de 22% en los valores de la Verificación Técnica Vehicular, colocando el valor del control obligatorio en autos livianos en $641.31.

La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, donde se detalla que "El Ente Regulador de la VTV ha verificado el cumplimiento de la condición de base y ha evaluado la documentación presentada por la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (CAVEA), resultando la misma completa y suficiente para actualizar la estructura de costos de la empresa modelo".

Cabe destacar que las tarifas ya se habían actualizado un 18% en abril pasado, subiendo el valor para los vehículos livianos de$ 458 a $501.66.

Los vehículos automotores que estén radicados en la provincia de Buenos Aires tienen la obligación de realizar la Verificación Técnica Vehicular y, en caso de circular sin la oblea o algún comprobante, se podría recibir una multa, calculada en razón de Unidades Fijas (UF), que se cotizan por el valor de venta del litro de nafta premium. Y por no tener la VTV, la multa es de 300 UF, con lo cual por circular sin la VTV, la multa es de $3500, aproximadamente, actualizado a agosto del 2015.

      Embed

Comentarios Facebook