sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Selección regresó al país y no tuvo contacto con la gente

0
Comentarios


El avión llegó con más de una hora de retraso y, tras ir en micro al predio que AFA tiene en Ezeiza, los deportistas se retiraron sin hablar con la prensa ni tener contacto con la gente. Sergio Romero y Gonzalo Higuaín se quedaron en EE.UU. con sus familias.

La Selección regresó al país y no tuvo contacto con la gente
Micro de la Selección argentina en Ezeiza. Foto: AFP
Foto:

El Seleccionado de fútbol de Argentina llegó a Buenos Aires, después de perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 frente a Chile por 4-2 en los penales, tras igualar 0-0 al cabo de 120 minutos.

El plantel albiceleste arribó al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.20 y desde la pista se trasladó en ómnibus de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza.

Los jugadores no tuvieron contacto con los cerca de 100 hinchas que los recibieron, pese a la derrota, el frío y la lluvia que caía sobre Buenos Aires.

La postal fueron varios carteles con muestras de apoyo al crack rosarino Lionel Messi, quien en la noche del domingo comunicó su intención de renunciar al seleccionado argentino. Con el plantel no retornaron el arquero Sergio Romero, quien se quedó con su familia algunos días en Estados Unidos, y el delantero Gonzalo Higuaín, que fue a visitar a su hermano, quien reside en tierras estadounidenses.


LEA MÁS:

      Embed


Los jugadores se trasladaron ni bien aterrizaron al predio que tiene la AFA en Ezeiza donde se encontraron con los familiares con quienes se fueron del predio sin hacer ningún tipo de declaraciones.

La gente que se agolpó desde temprano en las adyacencias de la terminal aérea y la concentración, fue con una sola consigna, pedirle a Messi que no se vaya de la selección luego del anuncio realizado por el jugador tras la derrota contra Chile en la final de Copa Centenario.

Ese fue el único pedido de la gente que no hizo mención a otro jugador ni al técnico Gerardo Martino que fue confirmado en su cargo a través de una comunicación por las redes sociales de parte de la AFA.

La selección mayor volverá a juntarse en la última semana de agosto para preparar el encuentro del primero de setiembre ante Uruguay en Mendoza por la eliminatoria sudamericana.


VIDEO: EL REGRESO DE LA SELECCIÓN
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook