lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La directiva le avisó a Gallardo que por estos días tendrá refuerzos

0
Comentarios


El Millo sigue sin tener caras nuevas en sus filas pero pronto llegarán Víctor Salazar, de Rosario Central, y la segunda opción no sale de Diego Polenta, de Nacional de Uruguay, o Germán Conti, de Colón.

La directiva le avisó a Gallardo que por estos días tendrá refuerzos
Foto:

El fondo de River sigue siendo la zona más delicada para reforzar. Las caras nuevas brillan por su ausencia pero desde la mesa chica riverplatense le prometieron al entrenador Marcelo Gallardo que esta semana llegarán dos refuerzos.

Luciano Lollo, defensor de Racing, sigue sonando por Núñez. El mismo presidente Rodolfo D'Onofrio, avisó la semana pasada que la operación "no estaba caída" pues se volverían a sentar con sus pares de Avellaneda para establecer nuevas condiciones. Los retoques estarán en no incluir la ficha Tomás Martínez y tampoco tocar la suma de dinero que finalmente quedará en dos millones de dólares. La variante estará en la financiación de dicha suma, muy probablemente, a pagar en cómodas cuotas. Además se firmará cuando Lollo esté recuperado de la lesión.

Mientras el Muñeco Gallardo espera refuerzos en la defensa. Por eso, los nombres que comenzaron a sonar para sumarse a la pretemporada son los de los defensores Diego Polenta, de Nacional de Montevideo, y Germán Conti, de Colón. Hasta ayer el teléfono no había sonado por ninguno de los dos pero el interés está. La complicación vendría en que a Polenta también lo están buscando de Medio Oriente. En tanto por Conti la dirigencia de Colón habló con el jugador y este libro de pases le prometió una transferencia.

Por último, el otro nombre que está muy encaminado para desembarcar en el Monumental es el del lateral derecho Víctor Salazar. Con el trámite de la visa hecho, el defensa de Rosario Central que ya habló con Gallardo se sumará esta semana a la pretemporada riverplatense.


LEA MÁS:

      Embed


Llegó a Orlando

River se instaló ayer por la mañana en la ciudad estadounidense de Orlando donde afrontará una serie de amistosos en la segunda etapa de la pretemporada. La plantilla riverplatense se instaló en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center, según se vio en un video publicado por las redes sociales del club, tras un viaje en avión y micro.

      Embed


Comentarios Facebook