domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lionel Messi podría ir a lo de Susana

0
Comentarios


La diva de los teléfonos, sumándose al clamor de miles de compatriotas que piden que el genio del fútbol no abandone la albiceleste,

Lionel Messi podría ir a lo de Susana
Foto: Twitter @Su_Gimenez
Foto:

Cuando todo el planeta amante del fútbol busca su presencia tras su polémica decisión de renunciar a la Selección argentina tras perder por segunda vez consecutiva una final de Copa América frente a Chile, quien logrará sentar en su programa a Lionel Messi sería Susana Giménez.

Ayer la diva de los teléfonos, sumándose al clamor de miles de compatriotas que piden que el genio del fútbol no abandone la albiceleste, tuiteó: "Messi no te vayas, sos el mejor del mundo, pero también sos un ser humano".

Pero al parecer la diva y su canal -Telefé- no se quedaron en un pedido público al crack, sino que están haciendo intensas negociaciones para llevarlo al programa inaugural de Susana Giménez en su nueva temporada, que arranca este domingo. Ya habían anunciado que estarían los actores principales de la tira Moisés.


LEA MÁS:

      Embed


Pero ahora trascendió en el portal Laubfal -tras el anuncio de Messi del domingo- que también van por el astro. Lio y Susana estuvieron juntos cuando ella fue a hacerle una nota en noviembre del 2014 y hay un respeto y una admiración mutua que le da créditos a la expectativa de verlos juntos el domingo que viene por Telefé.

Y es probable que Messi elija un programa de estas características para dar su versión de lo ocurrido en esta Copa América Centenario y ratificar o rectificar una decisión manifestada en medio de un clima de profunda tristeza.

La pregunta es: ¿Podrá Susana hacerlo recapacitar?

Mirá una entrevista que le hizo Susana a Lio Messi hace años:
      Embed




      Embed


Comentarios Facebook