viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Tata sigue en su cargo y piensa en los Juegos de Río

0
Comentarios


A pesar de los rumores de renuncia, el entrenador llegó a la Argentina y se fue al predio de la AFA a pensar en el plantel que debe definir para jugar en los Juegos Olímpicos de Brasil, que arrancan en agosto.

El Tata sigue en su cargo y piensa en los Juegos de Río
Foto:

El Tata Martino por ahora sigue al frente de la Selección nacional. Contra todo los rumores que llegaban post final de la Copa América perdida y más aun luego de las palabras de Messi que daban cuenta que iba a presentar la renuncia al llegar a Ezeiza, Martino se fue directo al predio de la AFA a pocos minutos del Aeropuerto y se puso a pensar en el equipo que debe armar para los Juegos Olímpicos que arrancan en agosto. Noticias llegadas desde la madrugada de Estados Unidos, aseguraban que no tenía pensado dar el paso al costado y eso se notó en sus declaraciones en la conferencia de prensa, pero luego al conocer las declaraciones de Messi, empezó a pensar en que se tenía que ir del cargo. Con el correr de las horas y al saberse que iban a iniciar un operativo de convencimiento para que la Pulga se quede en la selección, el Tata lo pensó y junto con sus colaboradores decidió continuar. Igual quedaron flotando en el ambiente las frases que daban cuenta de que sabe que se le viene un "futuro difícil y abrumador".

El combinado oficial Sub 23 que ya tiene desde hace una semana 9 jugadores confirmados de la preselección de 35 que se presentó hace una semanas. El equipo iniciará sus entrenamientos los primeros días de julio con una gira en Orlando en los Estados Unidos y luego viajará a Río de Janeiro donde debutará el 4 de agosto ante Portugal. Además comparte grupo con Honduras y Argelia contra quienes jugará el 7 y el 10, respectivamente.

Por ahora los jugadores que ya eligió son los siguientes: Angel Correa, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Emanuel Mammana, Jonathan Silva, Giovanni Lo Celso, Mauricio Martínez, José Luis Gómez y Cristian Espinoza. Esperan el resto para conformar la lista definitiva de 18, más 4 suplentes para integrar el sueño olímpico que será la primera competencia oficial en medio de todo el caos que se vive en la AFA y en especial en la selección.

      Embed


Comentarios Facebook