martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo espera por refuerzos: los que están cerca

0
Comentarios


Mientras Gabriel Milito aguarda por las caras nuevas, Independiente continuó trabajando en Villa Domínico, mientras que en breve se muda a Luján para seguir con la pretemporada

El Rojo espera por refuerzos: los que están cerca
Foto:

Nada por aquí, nada por allá. Caritas nuevas no se ven por Independiente. Y si bien Gabriel Milito es paciente el reloj interno comenzó a correr y ayer se inició la tercera semana de trabajo sin grandes novedades. Claro está que el regreso anticipado de Nicolás Figal fue un deseo cumplido, pero los refuerzos importantes brillan por su ausencia y es probable que se demoren un poco más por diversos inconvenientes dirigenciales.

En el horizonte se encuentra Damián Martínez, el lateral de Defensa y Justicia, con quien está todo encaminado y se están definiendo los últimos detalles para que mañana o pasado, si todo va bien, ponga el gancho. Independiente ofreció 500.000 dólares más el ochenta por ciento de Rafael Barrios, pero por estas horas están afinando dicho porcentaje para que Martínez firme por cuatro años.

Otro que está muy cerca es Juan Sánchez Miño. Por el volante se negoció con el Torino y entre ofertas y contraofertas el Rojo envió un nuevo ofrecimiento. Esta vez está dispuesto a abonar los 300.000 dólares por el préstamo y aceptar la cláusula de compra en dos millones de euros pero si juega 15 encuentros con Independiente. Además pretende que los dólares de cargo se incluyan a cuenta de la futura venta.

Por lo pronto en el día de ayer el plantel se entrenó por la mañana en Villa Domínico donde Milito dispuso ejercicios físicos y acto seguido tuvo lugar algunos movimientos con pelota. Hoy será momento de entrenarse en doble turno y mañana ya se mudarán a Luján para seguir con la pretemporada. En la noche de ayer operaron de un lunar a Cebolla Rodríguez.

      Embed


Comentarios Facebook