viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou le da un nuevo dolor de cabeza a Racing con su desgarro

0
Comentarios


Padece una lesión muscular grado uno en el sóleo de la pierna izquierda que lo obligó a entrenarse de manera diferencia

Bou le da un nuevo dolor de cabeza a Racing con su desgarro
Foto:

Para Racing, sobre llovido, mojado. Porque frente al éxodo de referentes en este mercado de pases y la ausencias de refuerzos o caras nuevas, ahora se suma un lesionado de peso, que se perderá la parte central de la pretemporada. Es que ayer se comprobó que el delantero Gustavo Bou sufrió un desgarro en la pierna izquierda, dolencia que lo mantendrá alejado durante dos semanas de los trabajos que lleva adelante la Academia en el marco de la pretemporada de invierno.

Bou, de 26 años, padece una lesión muscular grado uno en el sóleo de la pierna izquierda que lo obligó a entrenarse de manera diferencia en la práctica matutina desarrollada en la localidad de Pilar.

Así, la Pantera vuelve a sufrir una lesión tras el desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que padeció durante el semestre pasado y que lo marginó de las canchas por varias semanas.

Lo cierto es que después de que Racing le negó la posibilidad de ser transferido al fútbol chino, por seis millones de dólares, Gustavo Bou no pudo tener continuidad, a partir de los problemas físicos que se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para Sava y para Racing. Ahora, lo van a cuidar, para que no se pierda los primeros compromisos oficiales, que serán recién en agosto, cuando Racing debe enfrentar a Olimpo por la Copa Argentina, a Lanús por la Copa del Bicentenario y también está el posible comienzo de la Super Liga.

Respecto del entrenamiento matutino, el plantel conducido por Facundo Sava comenzó el primer turno con tareas en el gimnasio y luego, en el campo, llevaron a cabo rondas de posesión de la pelota y fútbol reducido. A la tarde, hubo ejercicios tácticos en el country Mapuche de la localidad de Pilar.

Después de esta pretemporada, la idea de Racing en concentrarse en una serie de amistosos, que incluiría la participación en un cuadrangular, a desarrollarse en La Plata, en el que también intervendrían Independiente, Gimnasia y Olimpo de Bahía Blanca, en la segunda quincena de julio.

      Embed


Comentarios Facebook