viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salió de la cárcel hace 15 días y lo detuvieron por golpear a su mujer

0
Comentarios


Con el permiso de la mujer del acusado, la policía registró la casa y encontró una pistola 9 milímetros, marca Bersa, con una bala en la recámara, un cargador con tres proyectiles y otro cargador completo.

Salió de la cárcel hace 15 días y lo detuvieron por golpear a su mujer
Foto:

Un sujeto, que había salido de la cárcel hace 15 días, fue detenido por efectivos de la Guardia Comunal de Florencio Varela, tras golpear con una pistola a su mujer y echarla a la calle con su pequeño hijo en brazos.

Un móvil de la fuerza se encontraba en el barrio Santa Inés, custodiando a personal perteneciente a la empresa EDESUR mientras realizaba reparaciones, ya que varias veces los integrantes de las cuadrillas sufrieron agresiones por parte de vecinos afectados por la falta de luz. Una mujer con un menor en brazos, golpeada y asustada, se acercó a los efectivos en medio de una crisis de llanto y les contó que su marido la había golpeado en el rostro con un arma de fuego. También que la había amenazado y echado de la vivienda, donde él se quedó con el resto de sus hijos.

Los uniformados, al escuchar el relato, pidieron apoyo mientras se trasladaron hacia el domicilio, ubicado en la intersección de las calles El Cardenal y Dr. Irineo Portella. Al llegar, los efectivos se toparon con el acusado, que intentó resistirse con una cadena en sus manos, aunque finalmente se entregó y quedó detenido.

Tenencia de arma

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó a disposición de la Justicia, por el delito de violencia de género y tenencia de arma.

      Embed


Comentarios Facebook