sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Barón: “No me arrepiento de haberlo intentado”

0
Comentarios


Invitada a la mesa del programa Morfi, Todos a la Mesa, la actriz contó que se dio cuenta que la relación con el padre de su hijo no iba a funcionar y cortó por lo sano. “El ya está en Ibiza en un yate y yo estoy soltera”.

Jimena Barón: “No me arrepiento de haberlo intentado”
Foto:

La segunda separación es la vencida para la actriz Jimena Barón. El fin de semana sorprendió nuevamente anunciando la ruptura con el padre de su único hijo, Morrison, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo. Ayer explicó su situación sentimental y se atajó de las cataratas de críticas por intentar una segunda vuelta con una persona que se sabe de antemano que es muy conflictivo en todos los ámbitos.

Ante las preguntas de Gerardo Rozín, que conduce el ciclo matinal Morfi, Todos a la Mesa (Telefé), la actriz justificó una vez más su conducta en el plano del amor: "No me arrepiento de haber intentado una vez más. Nos encontramos después de un quilombo público. Hubo muchas charlas, muchas disculpas y muchas cosas que se sanaron".

La actriz contó que decidió hacer caso omiso a las críticas que recibió por su relación con Daniel Osvaldo y esta ruptura fue muy diferente a la primera, cuando Barón deslizó una relación tortuosa con el condimento de la violencia verbal: "Entendí que cuando uno vuelve tiene muchas expectativas en esa segunda oportunidad y yo tenía claro qué quería. Cuando sentí que no era lo que esperaba, decidí que lo mejor era separarnos".

Esta vez, la actriz tuvo palabras de más entendimiento que en la escandalosa primera separación: "A Daniel lo adoro, lo quiero con toda mi alma. Me dio lo más lindo que tengo (por su hijo Morrison). Pero uno no puede sostener una pareja por tener un hijo chiquito. Tenemos que ser felices, somos jóvenes".

      Embed

Más madura en la decisión que tomó, lo hizo en un marco completamente distinto al de la primera vez donde hubo una tercera en discordia incluida. En aquel entonces aparecieron fotos de la mano y a los besos, registrando a su ex pareja con la cantante de rock Militta Bora. Fue entonces cuando pese al hijo en común, Osvaldo la dejó de un día para el otro y se fue a jugar a Portugal.

Barón contó que la semana pasada fue su primera salida de soltera y en cuanto a su ex, esta vez, se permitió bromear sobre ella misma y su situación: "Danielito está ya en un yate en Ibiza, vamos a ver con cuántas estuvo y la piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas. ¡Yo también estoy soltera, quería que lo supieran!".

LEA MÁS:

      Embed

También trascendió que la actriz estaría buscando compañía a través de las redes sociales, conocida como Tinder. Cuando se lo preguntó Rozín, ella respondió con una sonrisa. Por lo pronto, quiere volver a la música y prepara recitales en pequeños pubs de la zona de Palermo.i

Invitada a la mesa del programa Morfi, Todos a la Mesa, la actriz contó que se dio cuenta que la relación con el padre de su hijo no iba a funcionar y cortó por lo sano. "El ya está en Ibiza en un yate y yo estoy soltera".

      Embed

Comentarios Facebook