sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria: "Los Almuerzos parecen un comité"

0
Comentarios


La diva le pegó una vez más a su “amiga” Mirtha y esta vez donde más le duele: en su trabajo. Dijo que el ciclo de Legrand le “aburre” y agregó que “ella cree que puso a Macri”.

Moria: Los Almuerzos parecen un comité
Foto:

Moria Casán volvió a arremeter contra Mirtha Legrand y eso que ahora no la tiene de enemiga: "Los Almuerzos parecen un comité. Me aburre la política. Creo que todo es política. En los medios hablan siempre de lo mismo. Me tienen cansada con la corrupción, que no se hable del ahora, de lo que se va a hacer".

Moria Casán sin pelos en la lengua apuntó a Mirtha Legrand, pero no con su típica lengua karateca: "A Mirtha Legrand solamente la veo en el programa de ella. No tenemos una relación fuera de la televisión. Ella cree que puso a Mauricio Macri en la silla presidencial y que también lo puede sacar".

Más política que nunca se mostró Moria Casán en una entrevista a fondo en Intrusos en el Espectáculo (América): "Estoy cansada de Lázaro Báez, de La Rosadita, de la corrupción, de José López. La verdad es que estoy harta. Que no se hable más de la corrupción, ya está, que eso se lo dejen a la justicia".

LEA MÁS:

      Embed

La capocómica en medio de las denuncias de corrupción K sigue su apoyo en la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "No me cambió la imagen que tenía de ella. No están comprobados de los casos de corrupción de que se le acusa. Me gustó ella como modelo de poder. Amo una vagina en el poder, la vaginocracia. Ahora hay mucho testículo y poco huevo".

Claramente, Moria no aprueba la actual gestión de Mauricio Macri: "Creo que en su gobierno son todos gerentes, son todos Ceos. Yo no lo veo como un presidente, lo veo como un Ceo de una gran empresa que es el país". Sobre José Ottavis, ex novio de su amiga Vicky Xipolitakis: "Ahora estoy muy entretenida. Con él tengo una relación tántrica y platónica", jugó Moria con las comparaciones por más contradictorias que sean.

En cuanto a la abogada del ex secretario de obras públicas de la gestión kirchnerista, Fernanda Herrera, Moria contó que " la mediática abogada le pidió una consulta para una serie consejos para que ella se maneje en el mundo de la farándula. Ibamos a hablar el viernes pasado, pero no pudo". La capocómica contó que se va a poner una oficina de contrataciones para quienes quieran ingresar al mundo mediático.

      Embed

Comentarios Facebook