domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Inglaterra hablan de "humillación" y buscan nuevo técnico

0
Comentarios


Los diarios ingleses no soportaron la caída catastrófica ante Islandia por los octavos de final de la Eurocopa y ahora piensan en encontrar la forma de reconstruir a la selección.

En Inglaterra hablan de humillación y buscan nuevo técnico
Foto:

Inglaterra quedó eliminada de la Eurocopa con un país ignoto de fútbol y la derrota desató un caos en los medios ingleses. Las palabras negativas se repiten en las portadas: humillación, desastre, decepción, y hasta hablan de "un demonio que debe ser exorcizado".

      Embed

The Sun, el clásico diario sensacionalista británico, tituló con "Los tontos van a Islandia", y en la bajada habla directamente de "humillación". El Daily Mail, en su edición online, señala que los jugadores regresaron al país luego de la "humillación" sufrida contra Islandia. Mirror Sport jugó con el Brexit y puso en su tapa: "Brrrrrexit Hodgson", en referencia al pedido de salida del técnico. Daily Star, por su parte, habla de que los ingleses tienen "el corazón roto".

Mientras tanto, en el medio de la catástrofe futbolística, la FA busca el reemplazante de Roy Hodgson, quien presentó la renuncia apenas concluyó el encuentro. Los nombres de los candidatos se apilan como naipes. Hay de todo: desde Rafa Benítez hasta Gareth Southgate, el excentral del Newcastle que sería quien corre con más chances. El favorito de los hinchas, sin embargo, es Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal.

      Embed

Comentarios Facebook