sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A 19 años del “mordiscón”, Holyfield vuelve al “Bailando”

0
Comentarios


A pesar de su anunciada renuncia, el legendario boxeador buscará cobrarse revancha de su fallido debut y este martes se le animará a la “Cumbia Pop”

A 19 años del “mordiscón”, Holyfield vuelve al “Bailando”
Foto:

Este martes se cumplen 19 años exactos de la mítica pelea en la que Mike Tyson le "extirpó" una oreja a Evander Holyfield; y también la significativa fecha elegida por la producción del Bailando por un Sueño para el regreso de éste último a la pista.

Y si bien, el púgil había anunciado con bombos y platillos su renuncia al certamen tras ser vilipendiado por el jurado, lo cierto es que el ciclo de Marcelo Tinelli lo verá intentar convencer al jurado de que puede bailar la "Cumbia Pop"

En su performance de Música Disco, Holyfield apenas tuvo tiempo de practicar, ya que debutó en la segunda emisión del ciclo, un martes, con sólo dos días de práctica. En esta ocasión, ha transcurrido casi un mes de

LEA MÁS:

      Embed

En la pelea celebrada el 28 de junio de 1997 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Tyson –que había perdido con Holyfield un año atrás- vio nulas sus posibilidades de ganar y encaró a su rival con el objetivo de llevarse la gloria a cualquier precio, y le masticó la oreja hasta arrancarle un pedazo. Su estrategia funcionó ya que, 19 años después, los fanáticos recuerdan ese combate más por esa clara violación a las reglas que por la victoria de Holyfield. Tyson fue multado por este hecho con tres millones de dólares.

En 2013, en tanto, los dos boxeadores protagonizaron una graciosa publicidad en la que se amigaban luego de que "Iron Mike" le devolviera el trozo de oreja a su ex rival.

      Embed

Comentarios Facebook