lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mundial de México '86 revive en el Club Cultural Matienzo

0
Comentarios


Se realizará este miércoles un evento gratuito en el que se pasará completa la final entre Argentina y Alemania, para conmemorar el 30° aniversario de la obtención del título. Además, periodistas y escritores expondrán textos alusivos y tocará Bestia Bebé

El Mundial de México 86 revive en el Club Cultural Matienzo
Foto:

El 29 de junio de 1986 el seleccionado argentino de fútbol dirigido por Carlos Salvador Bilardo y comandado por Diego Maradona se consagraba campeón del mundo al vencer 3 a 2 a Alemania, en la final del Mundial de México '86. Treinta años después, aquel emblemático partido podrá ser revivido en un homenaje que se llevará a cabo este miércoles.

El evento, organizado por el programa de radio Fan y Radio Colmena, se llevará a cabo desde las 20:30 en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA), con entrada libre y gratuita.

LEA MÁS:

      Embed

En el mismo, además de la final completa, se expondrán 56 textos alusivos al conmemorado campeonato del mundo a cargo de distintos periodistas y escritores y 52 ilustraciones realizadas para la ocasión por reconocidos dibujantes, artistas e ilustradores argentinos y de otras nacionalidades. Por último, cerrará la velada la banda Bestia Bebé, con un show en vivo.

      Embed



Comentarios Facebook