sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Domingo se sumó al pedido para que siga Leo Messi

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El volante central de River, que está haciendo la pretemporada en Estados Unidos, dijo que no entiende las críticas al zurdo. Además, habló de su pelea en el puesto con Leonardo Ponzio y Joaquín Arzura. Vega dijo que quiere seguir en el club

Domingo se sumó al pedido para que siga Leo Messi
Foto:

Nicolás Domingo pidió que no se lo critique más a Lionel Messi porque es un error de todos no disfrutarlo y aseguró que es necesario que todo se solucione pronto en el fútbol argentino. "Hablar de Leo es llenarse la boca de elogios. No entiendo porque se lo critica, nos equivocamos todos al hacerlo porque es el mejor del mundo", dijo. Luego sobre el momento del fútbol opinó: "Ojalá todo se solucione, porque no por nada todos los jugadores argentinos los quieren en todo el mundo, no puede ser que no se sepa cuando arranca el torneo y el momento que se vive".

Mientras que al hablar de lo que se viene para el Millo destacó: "Venimos de un semestre que no fue bueno y no obtuvimos los resultados que buscábamos, por eso ahora hay que ganar la Copa Argentina y apuntar a la Recopa Sudamericana para volver al ruedo internacional".

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto a su situación en el equipo, donde tiene que competir con Leonardo Ponzio y Joaquín Arzura, Domingo explicó: "Tengo tres años de contrato y trabajo para rendir y que el entrenador me tenga en cuenta, vivo en ese corto plazo y ahora en la pretemporada".

Por otro lado, Leandro Vega, negó tener noticias de un interés de Rosario Central que lo pretenden como parte del pase de Víctor Salazar, "Estoy pensando en hacer una buena pretemporada con River y no tengo la menor idea de lo mi pase y si me quiere otro club, en lo personal quiero pelear por un lugar en la defensa, voy a pelear en el lugar donde el entrenador me necesite, de lateral o de central, más allá que mi posición natural es de segundo zaguero, de seis, pero no tengo problemas en jugar donde decida el entrenador".

El plantel de River Plate trabaja en Orlando en su segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en ESPN Sports Complex con un doble turno exigente bien temprano en la mañana y por la tarde cerca del atardecer para evitar los picos de calor. La delegación millonaria se encuentra alojado desde ayer a la tarde en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center donde va a permanecer hasta el 17 de julio jugando, hasta esa fecha, tres amistosos en la etapa final de la pretemporada.  El primer encuentro amistoso que será en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente a América de Cali el 9 de julio y los otros dos serán, el  13 ante New York City en Tenessee y el último será ante Sevilla en Orlando el 16 de julio previo al regreso a Buenos Aires.

      Embed

Comentarios Facebook