domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River arregló por Lollo mientras Salazar presiona a Central

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Marcelo Gallardo aceptó la llegada de Luciano Lollo pero espera por otro central más. En tanto, el defensor Canalla no se entrena en su club desde hace dos días y su llegada es inminente.

River arregló por Lollo mientras Salazar presiona a Central
Foto:

Mientras los dirigentes de River y Central no se ponen de acuerdo con el monto de su pase y desde Rosario lo declaran intransferible, el lateral Víctor Salazar volvió a brillar por su ausencia en la pretemporada del equipo y mete presión para poder subirse al avión directo a Orlando y sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. Uno de los pedidos del DT, que lo espera desde hace dos semanas, jugó sus fichas para que el pase se termine de acordar de una vez por todas. 

Lo que sí está claro que las dos primeras ofertas que hizo River fueron rechazadas y para cerrar las puertas, hace algunas horas, el Canalla lo declaró intransferible por razones deportivas, y por ahora solo queda abierta la posibilidad de que se pague la cláusula de salida de 2,2 millones de dólares. De suceder esto, sería la primera vez que un club argentino le saca un jugador a otro del mismo país y habría un conflicto en puerta, en virtud de que cuando se instauró, hubo un acuerdo tácito entre todos porque nunca se aplicó.

LEA MAS:

      Embed


De todos modos, van a seguir negociando y ya se habla de la posibilidad que el Chacho Coudet solicite al juvenil Leandro Vega, una chance que no es del gusto de Gallardo que lo cuenta entre sus  elegidos para esta temporada. "Si River da el paso de la claúsula por Salazar, sería antiético. Hay mucho respeto entre ambas instituciones y creemos que River nos va a respetar y no va a seguir negociando con Salazar", dijo el vice presidente del Canalla, Víctor Carloni.

Lo que sí es casi un hecho es la llegada de Luciano Lollo quien, si bien tiene para un mes de recuperación por la fisura en el quinto metatarsiano, ahora fue aceptado por Gallardo, ante la posibilidad de que se sume un central más, que podría ser Rodrigo Conti (Colón) u otro de los varios nombres que se están barajando.

LEA MÁS:
      Embed


Las tratativas entre River y Racing se encaminaron de nuevo en los mismos montos que estaban establecidos (us$ 3.500.000 por el pase) pero cambió la forma de pago y no ingresa en la operación la mitad de los derechos económicos del juvenil Tomás Martínez

Ahora el club debe acelerar los contactos para sumar el arquero y el volante mixto: por este último, hubo contactos ya con Banfield por Iván Rossi que es una fuerte apuesta al futuro. Al tiempo que en esta semana, no bien se defina el pase de Emanuel Mammana al Lyon de Francia, el juvenil viajará unos días para ser presentado y regresará para jugar los juegos olímpicos, mientras el Millo sueña aun con poder retenerlo hasta fin de año.

      Embed




Comentarios Facebook