jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura: "Ojalá que Messi se arrepienta, Argentina lo necesita"

0
Comentarios


El ex presidente de AFA se refirió a la renuncia del futbolista a la Selección y afirmó que el segundo puesto obtenido en la Copa América Centenario no es un fracaso. "Llegar a tres finales seguidas es un mérito", concluyó.

Segura: Ojalá que Messi se arrepienta, Argentina lo necesita
Foto:

En su ¿última? conferencia de prensa desde el predio de AFA en Ezeiza, su ex titular Luis Segura lamentó la decisión de Lionel Messi de renunciar a la Selección argentina y destacó la campaña realizada por el equipo en la Copa América Centenario.

"Para muchos fue un fracaso deportivo, yo no lo entiendo así. Llegar  a jugar esas tres finales es un mérito y Messi también tiene el mérito porque también ayudó. Argentina perdió la posibilidad de ser campeón sin perder ningún partido. La actuación de Argentina fue correcta", afirmó.

LEA MÁS:

      Embed

Frente a las preguntas de los periodistas, Segura ratificó que Gerardo Martino comenzará a entrenar con el equipo que irá a los Juegos Olímpicos, reconoció que los dirigentes no estuvieron a la altura en muchas oportunidades, pero desligó a la Asociación de Fútbol Argentino de los problemas en los viajes denunciados por los jugadores en EEUU.

"AFA no manejó ninguna logística, lo manejó el Comité Organizador. No quiero polemizar con Messi. Él tendrá para quejarse de muchas cosas, pero con la logística no hubo ningún problema producto de AFA", esgrimió.

Además, el ex titular de AFA brindó su opinión tras el revuelo mediático y deportivo que provocó Lionel Messi al anunciar que se alejará de la Selección argentina.

"Ojalá que Messi se arrepienta, Argentina lo necesita. Él no merece pasar por este momento, esperemos que lo cambie", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook