lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crismanich y una revelación: "Estoy más cerca de retirarme que de seguir"

0
Comentarios


El campeón olímpico de taekwondo en Londres 2012 reconoció que está evaluando ponerle fin a su carrera profesional. "Estoy lesionándome una vez cada tres semanas y creo que no merezco pelear en niveles inferiores. Es una decisión que voy a tomar en equipo", sentenció

Crismanich y una revelación: Estoy más cerca de retirarme que de seguir
Foto:

El campeón olímpico de taekwondo en Londres 2012 Sebastián Crismanich confesó que está evaluando ponerle fin a su carrera profesional por las lesiones que lo están acosando.

A menos de dos meses del inicio de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro, el deportista manifestó en diálogo con la señal deportiva TyC Sports que "estamos en una etapa en la cual evaluamos, de acuerdo a las lesiones, si vamos a volver a alcanzar un altísimo nivel o no. De acuerdo a eso, decidiremos si volvemos a competir. Creo que estoy más cerca de retirarme que de seguir".  

"Estoy lesionándome una vez cada tres semanas y creo que no merezco pelear en niveles inferiores. Es una decisión que voy a tomar en equipo", lamentó el ganador de la medalla de oro en la cita olímpica de Londres.

      Embed

Comentarios Facebook