sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 78.4%
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: prueba de libres para ir armando al nuevo equipo

0
Comentarios


Con César Aguirre confirmado como técnico y luego de la lista de prescindibles, compuesta por 14 jugadores, se inicia el operativo retorno. En la cancha, en horario matutino, comenzará el reclutamiento de futbolistas para el plantel que viene.

Liniers: prueba de libres para ir armando al nuevo equipo
Foto:

Tras el descenso a la Primera D y luego de un breve receso, en Liniers comenzaron a tomarse decisiones, con vistas a la temporada 2016/2017. César Luis Aguirre seguirá como entrenador, junto a su ayudante de campo Raúl Celín y el profesor Roberto Fernández como preparador físico y al mismo tiempo se dio a conocer la lista de los que no seguirán.

La "limpieza" del plantel, en algunos casos por el cupo de mayores de 23 años, alcanzó al arquero Nicolás Quaranta, Juan "Cachi" López, Marcos Sanabria, Gonzalo Moyental, Marcos Aguiar, Matías López, Eduardo Mendoza, César González, Sergio Piedrabuena, Maximiliano Alvarez, Franco Bellver. Brian Ferreira, Emmanuel Mantovani y Matías Villalva.

A estos se les podían sumar algunos juveniles y resta definir la situación de los chicos del club que retornan de sus préstamos, tales los casos de Lucas Ortíz, Angel Paz y Alexis Romero. En tanto, tres que se pretende que continúan son el volante ofensivo Brian Cáceres, el delantero Jonathan Paoluccio y el mediocampista Leandro Coronel, aunque habrían recibido ofertas de equipos de categorías superiores y emigrarían.

El cuerpo técnico tiene una base en los "mayores", como el arquero Héctor Cabrera, el lateral-volante Sebastián Allende, el histórico Oscar Romero, el enganche Matías Fleitas, el delantero Juan Francisco Ortíz López, entre otros.

Si bien el plantel está citado para volver a los entrenamiento para le lunes 4 de julio, el entrenador César Aguirre evaluará a un grupo de jugadores libres que ya fueron contactados y otros que se presentarán de manera espontánea, en las pruebas que empezarán la semana próxima, a partir de las 9, en el estadio Juan Antonio Arias.











Comentarios Facebook