martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli y Holyfield, en un nuevo "mano a mano"

0
Comentarios


Marcelo jugó a la provocación, en un divertido ida y vuelta. "Pensé en no volver, pero estaba equivocado", dijo.

Tinelli y Holyfield, en un nuevo mano a mano
Foto:

Y en este rincón Tinelli. En la otra esquina Holyfield. "El martes lo vamos a juntar al campeón con Mike Tyson acá, a 19 años del mordiscón", prometió Marcelo en el arranque del Bailando de ayer. Cuando Holyfield entró, Tinelli jugó a la provocación, en un divertido ida y vuelta. "Pensé en no volver, pero estaba equivocado", dijo.

      Embed

"Quedamos en boxear con él", le dijo Tinelli a la traductora del campeón. Y éste, mirando a Tinelli, dijo "OK". Pero el Cabezón arrugó: "El martes que viene llega un amigo, Mike Tyson". Holyfield contestó: "Estoy contento de que venga". Cabe aclarar que Tyson, que ahora da charlas motivadoras en una suerte de show teatral que lleva por todo el mundo, estará en poco tiempo haciendo una de estas presentaciones en el Luna Park.

LEA MÁS:


      Embed



Respecto del episodio del mordiscón en la oreja, Holyfield dijo: "Ya quedó atrás". Sobre la pelea con Tinelli dijo: "Listo, cuando quieras" a lo que el Cabezón respondió: "Era un chiiiiiste". Luego, imitando la promo de las grandes peleas, Tinelli y el campeón se miraron cara a cara, frente a varias campeonas de boxeo argentinas y una periodista de TyC especializada en boxeo.
      Embed



Tras el baile, en ritmo cumbia pop, Evander fue elogiado por De Brito (7), Pampita ponderó el trabajo en equipo (8), Moria tuvo el voto secreto, Solita dijo que le gustó (9) y Polino dijo: "Sé que se fue enojado conmigo, mi intención no era ofenderlo y que la pase mal. Me gustó su actitud" (6). 30 puntos que no están nada mal.

      Embed


Comentarios Facebook