Maradona, al inaugurar el grupo de WhatsApp de los campeones del mundo, tiró palos para el Kun Agüero y el equipo nacional que perdió el domingo pasado la Copa América Centenario. ¡Durísimo!

Diego Maradona, el capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo en 1986, hizo su aparición estelar en el grupo de WhatsApp de aquellos héroes de México y pegó duro, fiel a su estilo, con críticas al Kun Aguero y también al equipo albiceleste que el domingo pasado perdió por penales la final de la Copa América Centenario ante Chile, en los Estados Unidos.

"Muchachos, les habla Diego Maradona, su capitán", arranca la casi arenga de Diego Maradona en el audio del grupo de WhatsApp.

Y se explaya: "Me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que me dieran un lugar, pero los demás... acuerdense de Cuciuffo, si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en qué arco atajó Pumpido, en qué equipo jugó. Así que lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división la vuelca y la dice el capitán, por el respeto nuestro. ¡¿Por que saben qué? Hoy a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca! ¡Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania! ¡¿Me entienden lo que les digo, la diferencia que hay de un equipo a otro?! Un abrazo para todos".


El audio de Maradona

      Embed


En otro audio, Maradona expresa en el grupo de WhatsApp: "Estoy felicísimo de compartir con todos ustedes otra vez lo que la gente hoy denomina el campeonato del mundo que más gozó. Y lo hicimos nosotros muchachos. Por eso muchachos cuenten conmigo, yo tengo un par de trabajos que hacer acá, pero cuenten conmigo, cuéntenle y muestrenle a todo el mundo que yo soy parte de ustedes, porque los que nos la jugamos en el Azteca fuimos nosotros, que no se venga a prender nadie más porque los que pusimos los dos huevos fuimos nosotros. Lo veo al Gringo (Giusti), lo veo al Chino (Tapia), lo veo al Negro (Enrique), lo veo a Camino de Tierra (una ironía contra Nery Pumpido) y quiero realmente abrazarlos a todos, al Vasco, abrazarlos a todos. Por eso quiero hacer una cena lo antes posible muchachos para contarnos cómo nos van las cosas, cómo estamos, si nos necesitamos uno a otro. Eso es lo que quiere el capitán que se siente hasta el día de hoy orgulloso de lo que ustedes me dieron en el 86. Me pongo boludo y viejo, casi llorando porque ustedes conmigo y todo lo que sufrimos, le dimos la mejor alegría a toda esta gente después de lo de las Malvinas. Un Beso grande para todos".


      Embed