jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli dijo que hay posibilidades de que Messi siga en la Selección

0
Comentarios


El conductor fue “entrevistado” por Martín Liberman en al previa del “Bailando por un Sueño” y explicó que mantuvo un intercambio de mensajes con el astro del Barça

Tinelli dijo que hay posibilidades de que Messi siga en la Selección
Foto:

Una primicia de primera línea se dio este martes en una de las previas del "Bailando por un Sueño" cuando Marcelo Tinelli le contó al periodista deportivo Martín Liberman que mantuvo un intercambio de mensajes de Whatsapp con Lionel Messi y éste le confirmó que su decisión de dejar la Selección nacional no es definitiva.

"¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?", le preguntó Liberman.

"Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", contestó el conductor, que pasó de entrevistador a entrevistado.

"¿Tenemos chances?", volvió a la carga Liberman.

"Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la Selección Argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", respondió Tinelli que se negó a dar más detalles del tema y le prometió a Liberman una entrevista en Canal 26, que según el periodista le viene "pedaleando" hace años.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook