domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo de Milito se muda a Luján sin refuerzos

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Independiente deberá esperar un poco más para sumar caras nuevas. Desde hoy, Gabriel Milito y su tropa pasarán diez días en Luján forjando a un plantel ganador, mientras el DT aguarda que le cumplan los deseos.

El Rojo de Milito se muda a Luján sin refuerzos
Foto:

El plantel de Independiente se entrenó ayer en doble turno en Villa Domínico antes de mudarse a Luján donde desde hoy comenzará a trabajar. En horas de la mañana Gabriel Milito dispuso una primera etapa con trabajos físicos y más tarde movimientos con pelota.

Quienes no estuvieron presentes fueron Cristian Rodríguez debido a que fue sometido en la noche del lunes a una operación en su espalda producto de la extracción de un lunar y estará alejado por quince días y Víctor Cuesta, quien pese a haber regresado está a la espera de saber los pasos a seguir ya que formará parte del plantel que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos.

Después del primer turno los muchachos almorzaron y por la tarde regresaron a Domínico donde se realizaron ejercicios de atacantes frente a defensores. Jesús Méndez, Lucas Albertengo y Claudio Aquino entrenaron diferenciado. Hoy al mediodía el plantel completo viajará con destino a Luján para comenzar con la segunda parte de la pretemporada. Allí permanecerán por espacio de diez días donde Gabriel Milito espera poder darle forma a un equipo que recibirá los refuerzos que pidió.

La historia es siempre la misma. Si bien está casi todo acordado con Defensa y Justicia para que Damián Martínez sea el primer refuerzo aún falta definir el porcentaje que el Rojo le cederá al Halcón de Rafael Barrios además de los 500.000 dólares por su pase. En tanto sobre el cierre de la semana se espera que el Torino responda de manera favorable el ofrecimiento por Juan Sánchez Miño en la cual están dispuestos a desembolsar 300.000 dólares por el préstamo y si juega 15 partidos comprarlo en 2 millones de Euros descontando el cargo.

      Embed


Comentarios Facebook