viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: Rojas se las vio negras y Liberman se peleó con el mundo

0
Comentarios


La modelo no tuvo una buena performance y quedó con el segundo puntaje más bajo mientras que el periodista aprovechó la ocasión para hablar sobre su fama de “mufa”.

Bailando 2016: Rojas se las vio negras y Liberman se peleó con el mundo
Foto:

Luego de la performance reivindicadora de Evander Holyfield, la modelo Sabrina Rojas salió a la pista y, tras una previa algo floja de contenidos, se animó a bailar la "Cumbia Pop" con una coreografía que no arriesgaba mucho.

      Embed

      Embed

El jurado, que le había dado un muy buen puntaje en su performance de "Música Disco" le otorgó 22 puntos.

"Yo te conozco de chiquita, vos empezaste en la bailanta y esto lo tendrías que sacar con fritas", la retó Polino.

"Salir con alguien que conduce un programa de bailanta no significa que yo tenía bailanta. No pise nunca el estudio", le respondió Sabrina Rojas, sorprendida

"Estabas todo el tiempo acompañándolo a Caire en el estudio. ¡Yo me acuerdo, Rojas!", volvió a la carga el hombre del moño, que le aplicó un 3.

"¡No, te juro que no fui nunca! Caire no me dejaba ir porque sino no podía "tirotear" a las bailarinas", fue la divertida respuesta de una despechada Rojas que quedó como el segundo puntaje más bajo del ritmo.

A continuación, le llegó el turno a Martín Liberman que reiteró al aire su polémica con Doman, y denunció que la periodista Connie Ansaldi escribió en su cuenta de Twitter que su cabellera pelirroja lo convierte en "mufa". Como para apoyar este argumento, el periodista se hizo presente en el estudio con varios miembros del "Pelirrojo Club" mientras Ansaldi se dedicó a defenestrarlo por Twitter desde su casa.

      Embed

      Embed

Tras sacarle a Tinelli una gran primicia sobre el posible regreso de Lionel Messi a la Selección Nacional, Liberman obtuvo 28 puntos que, si bien no le alcanza para clasificar directo, no es mala cosecha.

El último en llegar a la pista fue Fernando de Rombai y Estefanía Pais que cumplieron muy bien con su performance y se quedaron con las ganas de cantar ante el auditorio que se acercó al estudio de Ideas del Sur a verlos.

      Embed

Fernando obtuvo sus 35 puntos y pudo cantar ante el público aunque por cuestiones de tiempo no se vio al aire.

      Embed

Comentarios Facebook