Ocurrió en la provincia de Mendoza, cuando los dos conductores levantaron a mitad de emisión un programa en el que se registraron eventos inexplicables

Los conductores de una radio mendocina decidieron suspender una serie de especiales sobre "misterios" tras una sucesión de extraños eventos "paranormales" durante el último programa.

Las experiencias de tipo "paranormal" son reportadas permanentemente en todo el mundo pero lo sucedido en Mendoza durante una charla radial referida a este tema fue muy peculiar.

Ocurrió en el último programa nocturno especial "Misterios sin estrés", conducido por Virginia Rizzi y Ale Álvarez en la emisora mendocina Estudio Cooperativa.

Se trata de un envío dedicado a los temas de terror y misterio, que en esa ocasión trataba lo referido a episodios de experiencia paranormal.

Todo comenzó aproximadamente en la mitad del programa, cuando se presentó a una joven llamada Analía que estaba presente para contar acerca de su experiencia en los eventos paranormales. Desde el principio de la entrevista aclaró que "sentía algo" y se le percibía su voz nerviosa, señaló el portal MDZ online.

Sin embargo, la charla fluyó normal hasta que la conductora presentó el tema "Escalera al cielo", de Led Zeppelin.

Cuando sonaba el tema, muchos oyentes y varios de los que estaban en el programa se alarmaron cuando notaron que hubo una baja en las revoluciones de la canción.

Otros también sostuvieron, según contaron poco después a través de mensajes, que el tema se "aceleró".

Preocupados por esto, los conductores trataron de continuar el programa, pero ocurrió el segundo evento: mientras hablaba Analía, los oyentes escucharon risas, y si bien al principio acusaron a quienes estaban detrás del micrófono, juraron que no habían esbozado ni siquiera una sonrisa.

Más adelante hubo quienes sostuvieron que se oían algunos sollozos que no pertenecían al telón de fondo.

      Embed

El programa siguió con otros invitados contando sus experiencias paranormales, pero lo peor, y quizás más espeluznante, vino después.

Casi al final de la charla con la joven, cuando la conductora le preguntaba sobre el espíritu que la acompañaba, de repente saltó una especie de pista que cantaba la palabra "loca", lo que fue escuchado con mucha claridad por todos.

Esta sucesión extraña de eventos en el programa llevó a que los conductores tomaran la decisión de suspender el especial hasta nuevo aviso.

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados