sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: El San Martín en los barrios

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: El San Martín en los barrios
Foto:

El Teatro San Martín se amplía, abriendo una nueva sala itinerante que se llamará "Alfredo Alcón", en homenaje al gran actor argentino. Desde este viernes y siempre gratis comenzará a funcionar, en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo), El San Martín en los barrios, con programación de teatro, danza, títeres, cine y música, entre otras actividades.

En la nueva sala itinerante "Alfredo Alcón" se ofrecerán ¡Jettatore!, clásica obra argentina de Gregorio de Laferrere, dirigida por Mariana Chaud; un programa de tres coreografías del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti-; El gran circo, emblemática producción del Grupo de Titiriteros -dirigido por Adelaida Mangani-; un espectáculo del Taller de Danza Contemporánea -que dirige Norma Binaghi-; un ciclo de cine con films de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd, en el marco del programa extramuros de la Sala Leopoldo Lugones; y recitales a cargo de Los Amados, el Ensamble Chancho a Cuerda, La familia Ukeleles y el dúo Falú/Moguilevsky.

Los espectadores podrán descubrir además los mecanismos secretos de la magia teatral, a través de una exposición que permitirá conocer los espectáculos desde adentro: una muestra con los vestuarios más representativos del repertorio del Complejo Teatral y proyección de imágenes de archivo con entrevistas a grandes creadores que pasaron por sus escenarios.

Infantiles para todos

En pocas semanas comenzarán las vacaciones de invierno y los infantiles de todos los gustos, calidad y precios coparán la cartelera porteña. Ahora les adelantamos algunas propuestas.

"Youtubers en acción". El 9, 10, 16 y 17 de julio a las 16.30 en el Astral (Av Corrientes casi Rodríguez Peña).Por cuatro únicas funciones se presentará en el teatro Astral, una mega producción que reunirá a seis Youtubers que hacen furor en las redes sociales.

Fede Vigevani, Mathi Sellanes, Juanpa Barbot (Dosogas) Yao Cabrera, Fabri Lemus (Dos Bros) y Gonza Fonseca, todos juntos reunidos en un solo escenario en un espectáculo deslumbrante que contará con la conducción de Ulises Mariani, producción de Dabope encabezada por Ezequiel Corbo y dirección de Marcelo Cosentino.

A la luna. Desde el sábado Florencia Torrente se presentará en la sala 25 de Mayo (Av Triunvirato 4444). Los sábados y domingos a las 15.

"A la Luna" cuenta la historia de una pérdida superada por la fantasía, y el poder transformador de éstas, dentro de la vida de la protagonista.

Zoomos libres. El 10 16, 17 de julio, a las 16.30 en Border (Godoy Cruz 1838). Es una historia llena de magia, pone el acento en la emoción de las pequeñas grandes historias, en los vínculos entre las personas.
      Embed



Comentarios Facebook