El músico está furioso con la periodista por declaraciones fuera de lugar y le mandó una carta documento. “Cree que porque uno canta cumbia está destinado a drogarse”, cuestionó.

El Polaco fue sin dudas una de las grandes revelaciones y atracciones del Bailando. Desde su presentación cautivó no solo al público sino también a Marcelo Tinelli. Pero fue ese primer programa que desató una polémica que ahora puede terminar en Tribunales y que sorprende con quien se da. Es que cuando el Polaco saltó a la pista, desde su cuenta de Twitter la periodista Nancy Pazos hizo un comentario desafortunado e involucró al cantante con el consumo de drogas. "Una línea menos para El Polaco en la próxima!!! Please!!! Estaba duro duro", había publicado la periodista en la red, sugiriendo que el cantante podía haber estado bajo la influencia de la droga. Enseguida el Polaco reaccionó cuando vio la repercusión por las palabras de Nancy y le mandó una carta documento y ella hizo su descargo en Los ángeles de la Mañana.

"Me pide que no lo nombre, no puedo hablar de él, ni nada por el estilo. Hice un chiste sostenido sobre algo que vi. La verdad es que no pensé que iba a tener tanta repercusión. Le pedí disculpas también", comentó.

El Polaco habló con Moskita Muerta y dejó en claro que no le gustó nada lo que hizo la periodista y que quiere que haya una retractación pública. "Es una maleducada", expresó el participante del Bailando por La Once Diez.

El cantante afirmó que "no me gusta que me traten de lo que no soy" y dijo que la periodista "no puede hablar de cosas que no sabe". Furioso agregó: "Si no me conocés y no me viste nunca la cara, no sabés lo que hago", resaltó, y contó que tras la declaración de la periodista, Fernando Burlando, su abogado, le envió una carta documento. "Cree que porque uno canta cumbia o vive en la noche está destinado a drogarse", cuestionó.

Ante este escándalo quien también habló fue Fernando Burlando, abogado del Polaco, quien si bien cuestionó a Pazos después trató de conciliar. "Lo que dijo Nancy Pazos mancha la imagen del Polaco. Además, ¿con qué derecho ella lo dice? "Empezamos con una carta documento, después seguramente llevándola a Nancy a una mediación, ¿Y por qué no a juicio?", se preguntó al aire el ex participante del Bailando.

Sin embargo, el letrado abrió la puerta a la posibilidad de frenar las acciones judiciales si Pazos accede a determinados pedidos: "Si logra el perdón de Ezequiel, bienvenido sea, pero la disculpa no es a través de un medio. Merece esto una charla personal y una disculpa a través de diversos medios".

"Ezequiel es un tipo que tiene sentido común y sabe perdonar, pero va a depender de él. El peligro de estas afirmaciones es que después vienen los rótulos. Si da una buena explicación, seguramente vamos a contemplar lo que diga Nancy", agregó Burlando.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados