sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justicia de Lomas donó a instituciones de la región mercadería decomisada

0
Comentarios


El juez federal Federico Villena autorizó la entrega de indumentaria y juguetes a una escuela especial, una ONG y a la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia.

Justicia de Lomas donó a instituciones de la región mercadería decomisada
Foto:

La Escuela Especial N° 504 de San Francisco Solano y la ONG "Nuestros Pibes", entre otras instituciones de la región recibieron donaciones de indumentaria y juguetes que habían sido decomidasos por la poilicía en procedimientos realizados en los municipios que integran el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se investigaba infracciones a la ley N°22.362 de marcas y patentes..

La medida fue dispuesta por el titular del Juzgado Federal N° 2, Federico Villena, respondiendo a un del fiscal federal lomense, Leonel Gómez Barbella.

Además de las mencionadas intituciones, también se entregó ropa deportiva y juguetes a la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (ATAJO) del Ministerio Público Fiscal, dependiente del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia, que dirige Julián Axat, para ser distribuidos entre los vecinos de los barrios donde funcionan las dichas oficinas.

Desde la Fiscalía lomense aclararon que "la mercadería, que luego se dona, es secuestrada en distintos allanamientos que se hacen en la jurisdicción por infracciones a la Ley de Marcas. Los bienes son incautados y almacenados en depósitos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal Argentina, hasta que se resuelve el proceso penal, momento en el cual el juez ordena la donación de los bienes, a fin de que personas en condiciones de vulnerabilidad puedan aprovecharlos".

Comentarios Facebook