miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El Gobierno viene de un sector VIP y no resuelve la cuestión alimentaria"

0
Comentarios


Eduardo Duhalde consideró que no es falta de "sensibilidad", sino de "experiencia". Además, se refirió al estado actual del peronismo y lo definió como "un hormiguero pateado".

El Gobierno viene de un sector VIP y no resuelve la cuestión alimentaria
Foto:

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró que la situación actual es "complicada" y que el Gobierno Nacional, por venir "de un sector VIP", "llega a entender la importancia que tiene garantizar el derecho alimentario".

En diálogo con radio Del Plata, Duhalde aseguró que "hay un sector medio bajo que siempre está al borde del precipicio, de caer en la pobreza  y hoy ha aumentado la pobreza". "El gobierno no ha tenido en consideración que se puede resolver el tema de los precios, sobre todo para los sectores que lo necesitan", agregó el ex mandatario y detalló: "Es increíble la diferencia que hay entre los puestos en el Mercado Central y a diez cuadras (los productos) valen 200 pesos más".

Así, Duhalde consideró que la inflación en los alimentos es "un escándalo" que "el gobierno no atina a tratar de resolver, generalmente porque proviene de un sector VIP de la sociedad y por más que tengan buenas intenciones no llegan a entender la importancia que tiene garantizar el derecho alimentario".

Al ser consultado sobre si hay "falta de sensibilidad" en el Gobierno, el  ex presidente considero que no: "Creo que son bien intencionados. Pero les falta experiencia".  

Por otra parte, Duhalde se refirió a la situación del peronismo. "Es un hormiguero pateado", dijo y consideró que "las elecciones legislativas van a confirmar algunos liderazgos y a partir de allí puede haber un proceso de recuperación".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook