domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Fin de la novela? Salazar se queda en Rosario Central

0
Comentarios


Uno de los nombres que dio Marcelo Gallardo para reforzar a River no llegará al conjunto de Núñez. Después de una negociación con fuertes cruces mediáticos, el vicepresidente del Canalla confirmó que el defensor no será transferido.

¿Fin de la novela? Salazar se queda en Rosario Central
Foto:

La negociación entre River y Rosario Central por Víctor Salazar llegó al puerto definitivo. Y a la espera del barco no está Marcelo Gallardo: el lateral derecho que sugirió el entrenador Millonario como reemplazante de Gabriel Mercado se quedará en el Canalla. Así lo confirmó Luciano Cefaratti, vicepresidente del conjunto rosarino.

"El Tucu entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana el Tucu va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo. Pero Víctor se queda", dijo hoy Cefaratti en declaraciones radiales. Salazar lleva tres días sin entrenar en la pretemporada de Rosario Central.

Además, criticó a Rodolfo D'Onofrio, quien ayer dijo que Raúl Broglia, el presidente del club, "debe estar desequilibrado" porque "tiene miedo que usemos la cláusula rescisión", un recurso que entendió como "legítimo". El dirigente rosarino respondió: "A River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma. Fueron desafortunadas las declaraciones, no corresponden. Propio quizás de un formato de desenvolvimiento al que estaban acostumbrados. Eso debía cambiar y Central les dejó las cosas claras".

De esta forma, River continúa sin cerrar incorporaciones. Más allá que está cerca de concretar la llegada de Luciano Lollo, cuya confirmación depende de la forma de pago a Racing, no tiene otros jugadores en la mira. Gallardo, además de un central y un lateral derecho, quiere a un arquero y a un volante.

      Embed

Comentarios Facebook