domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué hizo Messi en Argentina cuando volvió de la Copa América?

0
Comentarios


El rosarino se reencontró con su familia y ya se fue del país para las vacaciones. ¿Revertirá su decisión de renunciar a la Selección?

¿Qué hizo Messi en Argentina cuando volvió de la Copa América?
Foto:

A diferencia de Gonzalo Higuaín, Lionel Messi regresó al país después de la final de la Copa América. El capitán, horas después de la renuncia a la Selección que conmovió al mundo, aterrizó en Buenos Aires, fue al predio de la Selección en Ezeiza y se quedó en Argentina hasta la madrugada del miércoles. ¿Qué hizo en el medio?

Ya rodeado de mensajes de hinchas pidiéndole que revea su decisión, empapado de lo que sucedió en el país con la derrota, Messi salió del predio de Ezeiza con su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos. De ahí, según informa el diario La Capital, se dirigió a la casa de Gastón del Castillo, hermano de Sergio Agüero, en el barrio de Nordelta. Compartió un rato con ellos. Y se sacó fotos: en las imágenes, pozó vestido con la ropa de la Selección Argentina, con la vestimenta oficial. ¿Será una señal?

LEA MÁS:

      Embed

Manejando su auto, se fueron a Rosario. Lo fotografiaron en uno de los peajes, en Campana: seguía con la ropa del seleccionado puesta. Una vez en su ciudad natal, se refugió en el country de Funes, en la casa de sus suegros. Se quedaron un par de horas allí, hizo algunos trámites personales y se fueron al aeropuerto para emprender sus vacaciones.

No habló de su renuncia a la Selección. El tema, a pesar de las insistencias de la gente, no lo toca. Sin embargo, su entorno confía que en el receso, con la cabeza más fría, pueda revertir su decisión y, como dijo Gerardo Martino, volver a intentarlo.

      Embed

Comentarios Facebook