lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juró Rosattii como juez de la Corte Suprema

0
Comentarios


El encargado de tomarle juramento fue el presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti. En su discurso, prometió luchar contra la “impunidad” y la “corrupción”

Juró Rosattii como juez de la Corte Suprema
Foto:

Horacio Rosatti juró este miércoles como nuevo integrante de la Corte Suprema en un acto en el que estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Justicia, Germán Garavano y la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.

El encargado de tomarle juramento fue el presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti y en su alocución el flamante juez prometió luchar contra la "impunidad" y la "corrupción" y a favor de que los magistrados paguen ganancias.

LEA MÁS:

      Embed

"En lo que hace a la justicia, la no impunidad es fundamental", sostuvo en su discurso en la Sala de Audiencias de la Corte donde admitió que "la población no tiene confianza con los poderes del Estado en términos generales".

Vale recordar que Rosatti fue intendente de Santa Fe y ministro de Justicia durante la gestión de Néstor Kirchner

Por su parte, Carlos Rosenkrantz, el otro hombre que fue recientemente incorporado al máximo tribunal de justicia, jurará como integrante de la Corte después de la feria judicial.

      Embed

Comentarios Facebook